Home / Municipios / Incontrolables los asaltos en Cuernavaca

Incontrolables los asaltos en Cuernavaca

Sólo en la mañana de este viernes se reportó a la policía el asalto en pleno centro de la ciudad capital al conductor de un camión del transporte público, el saqueo al Centro de Atención Múltiple de Acapantzingo, el robo de un taxi en la colonia Cantarranas y el cristalazo a un vehículo en la avenida Universidad, de donde los delincuentes robaron un teléfono celular y cinco mil pesos en efectivo.
De acuerdo a las llamadas de auxilio hechas por las víctimas de estos delitos se pudo saber que a las 7:45 horas, Marco Antonio Hernández chofer del camión de la línea camionera Chapultepec número económico 95 y placas de circulación 291095-P, fue asaltaron por un delincuente armado con un cuchillo cuando circulaba por la calle Arista esquina Matamoros en pleno centro histórico de la ciudad, robándole su dinero y objetos de valor.
A las 8.20 horas Gabriela García encargada del Centro de Atención Múltiple-CAM- ubicado en la calle Ruiz Cortinez número 36 de la colonia Acapantzingo denunció que durante la madrugada el lugar fue saqueado por los ladrones quienes se llevaron cuatro computadoras y herramientas de jardinería.
Más tarde a las 9.00 horas se denunció el robo del taxi Nissan Tsuru modelo 1995 de Xochitepec, luego de que su dueño lo había dejado estacionado por espacio de 15 minutos en el estacionamiento de la sucursal del Banco Banamex de la esquina de la avenida Alta Tensión con calle Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas.
Poco después de las nueve de la mañana Sandra Aguilar Martínez pidió el apoyo de la policía ya que minutos antes había dejado su vehículo Fiat Siena modelo 2013 color gris con placas de circulación PXV-469, estacionado cerca del estadio Centenario y le habían roto el cristal de la ventanilla del lado del copiloto robándole su bolso con su teléfono celular y cinco mil pesos que llevaba, entre otras pertenencias.
En todos los casos los policías que acudieron a atender las llamadas de auxilio de los afectados, sólo pudieron recomendar que acudieran a denunciar ante el Ministerio Público, ya que los delincuentes no fueron detenidos.
#ASALTAN A CUENTA HABIENTE Y LE ROBAN 100 MIL PESOS.
Dos sujetos armados de edades estimadas entre los 30 y 40 años de edad, asaltaron poco después de las 13.00 horas en la esquina de las avenidas Plan de Ayala y Coronel Ahumada al cuenta habiente Mauricio Hernández Flores de 50 años de edad y a su acompañante Elizabeth Castillo despojándolos de cien mil pesos que acababan de retirar de la sucursal del banco Banamex.
El agraviado dijo que minutos antes habían retirado del dinero de la sucursal que se localiza en la avenida Plan de Ayala esquina con calle San Juan de la colonia Vicente Guerrero, echando el dinero al bolso de su acompañante.
Poco después al caminar por la avenida Plan de Ayala esquina con Coronel Ahumada fueron interceptados por dos sujetos uno de ellos armado con una pistola quienes le arrebataron su bolso a Elizabeth y se dieron a la fuga corriendo hacia la calle donde estaban Las Vías del Ferrocarril.
La víctima sólo pudo informar que uno de los delincuentes vestía una playera color gris y el otro una playera color azul, mismos que fueron buscados por la policía, pero no los encontraron.
OTRO ASALTO A UN CHOFER REPARTIDOR DE GAS.
En la calle Cuauhtemoc de la colonia Cantarranas, dos sujetos uno de ellos armado con una pistola, asaltaron al chofer Arturo Manzano conductor del camión número económico 87 con placas de circulación NW-31-317 del estado, de la empresa Global Gas y lo despojaron de dos mil pesos.
El afectado dijo que aproximadamente a las 15.20 horas fue interceptado por los hampones quienes a punta de pistola le quitaron el dinero de la venta del combustible y después se dieron a la fuga a pie, por lo que policías que acudieron al auxilio sólo recomendaron al chofer acudir a denunciar los hechos, pues los delincuentes no fueron detenidos.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com