Home / Municipios / Legal la detención del chofer que atropelló y mató a una mujer en el Centro de Cuernavaca

Legal la detención del chofer que atropelló y mató a una mujer en el Centro de Cuernavaca

De legal calificó el Juez de Control la detención de Mario Alberto “N”, al tiempo que el agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio culposo, tras atropellar y privar de la vida a una mujer en la colonia Centro de Cuernavaca, el pasado fin de semana.

El Juzgador decretó su libertad bajo la imposición de las siguientes obligaciones: presentarse ante la Unidad de Medidas Cautelares cada 30 días, exhibir una garantía económica por 30 mil pesos y la prohibición de salir del estado; asimismo, señaló para el próximo 29 la audiencia de vinculación a proceso.

De los hechos, la tarde del domingo pasado Mario Alberto manejaba una unidad del transporte público, “ruta”, y al circular en la esquina que conforman las calles Abasolo y Galeana, arrolló a una mujer que pretendía cruzar la calle, a quien le ocasionó la muerte.

Mario Alberto fue asegurado en el lugar de los hechos para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y dentro del término legal ante el Juez que hoy decretó de legal su detención.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com