Home / México y Mundo / Nueve años después aprehenden a presunto plagiario de un menor

Nueve años después aprehenden a presunto plagiario de un menor

Acusado de cometer el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un menor, y los delitos de allanamiento de morada y amenazas en contra de una mujer, madre de familia, fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión, Eugenio «N», por agentes de la Policía de Investigación Criminal -PIC- adscritos a la Zona Oriente.

De acuerdo a los antecedentes del caso se sabe que el día 30 de abril de 2008, Eugenio, auxiliado por dos sujetos, se introdujo al domicilio de su cuñada en el municipio de Yautepec, tras una discusión con su esposa.

Pero en ese lugar golpeo a un niño, al que además privó de su libertad, en tanto amenazaba de muerte a la madre del menor, al tiempo en que le decía que su familia pagaría las consecuencias por las acciones de su mujer.

Por todo lo anterior, la madre de familia agraviada inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Oriente, y agentes de la PIC liberaron al menor horas después de los hechos, en un local comercial de la colonia La Joya de Yautepec, donde lo mantenía Eugenio «N».
Fue así que nueve años después de cometer todos estos delitos, Eugenio «N» finalmente fue requerido por el Juzgador mediante una orden de reaprehensión, ejecutada ayer en la colonia Álvaro Leonel del municipio de Yautepec y ahora deberá responder ante la ley por ellos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com