Home / Política / Quieren transportistas fuera unidades de rutas de la salud que opera el DIF, aseguran es negocio de Pullman

Quieren transportistas fuera unidades de rutas de la salud que opera el DIF, aseguran es negocio de Pullman

El presidente de Rutas Unidas Aurelio Carmona insistió nuevamente en que el autobús  que hay para rutas de la salud que opera el Sistema DIF que sería para el traslado de personas con una discapacidad o enfermedad es utilizado como transporte público al permitir que suban pasajeros como trabajadores de hospitales o estudiantes de las escuelas que hay en el municipio de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Ante esta situación el dirigente transportista explicó que están a favor de que se preste el servicio de transporte para personas con discapacidad o enfermas pero no para el resto de la población.

“Nosotros pedimos una reunión con la presidenta del DIF para que aclaremos y en determinado momento también desmentimos que ella viene diciendo que ese transporte es gratis, aquí está un boleto que expiden esos camiones de que si están cobrando a todo aquel usuario que están subiendo de 8 pesos y 10 pesos y si suben a cualquier ciudadano que se suba a esa unidad” dijo.

Explicó que las rutas de la salud ahora son una competencia desleal para los transportistas porque estas unidades tenían otro fin con paradas bien definidas no para prestar el servicio con itinerario fijo.

Denunció que las unidades son operadas por el grupo Pullman de Morelos quien ahora “hace negocio” desde la Paloma de Paz bajando por Domingo Diez hasta el Hospital General José G. Parres, después hacia el IMSS, bajan por la autopista hasta el ISSSTE de Emiliano Zapata.

“Ellos comentan que solo se perjudican a tres rutas que es la 20, la 17 y la ruta 14 y nos es cierto aquí vean ustedes todas la rutas que vienen de Emiliano Zapata hasta la Paloma de la Paz y todas las pérdidas que se generan” finalizó.

 

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com