Home / Política / Responsabilizan a gobierno de Graco Ramírez por atentado contra activista social de Alpuyeca

Responsabilizan a gobierno de Graco Ramírez por atentado contra activista social de Alpuyeca

Esta tarde el activista social de Alpuyeca José Luis Valladares Mérida de 48 años fue víctima de un atentado por un sujeto desconocido que le disparó mientras se encontraba en un local comercial localizado en la calle Vicente Guerrero y San Pedro de la colonia Centro de Alpuyeca municipio de Xochitepec Morelos.

Hoy la comunidad de Alpuyeca que se opone a la operación de la planta de valorización de basura realizó un pronunciamiento por el atentado primero exigieron se retire el “basurero” a más tardar el próximo 12 de junio.
Segundo denunciaron que el gobierno de Graco Ramírez ha intentado disolver la asamblea comunitaria buscando negociar con algunas personalidades de la comunidad para que acepten el proyecto.

“El día de hoy a la 1:20 le dispararon al compañero José Luis Valladares dándole un balazo en la cabeza y otro en la pierna por lo que responsabilizamos al gobierno de Graco Ramírez por la integridad del compañero, así como de los habitantes de Alpuyeca Morelos” sentenciaron.

Posteriormente los integrantes de la comunidad exigieron hablar con el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina para exigir justicia ante el atentado que sufrió uno de sus compañeros.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com