Home / Municipios / Ruta atropella y mata a mujer de la tercera edad en los andenes del mercado ALM

Ruta atropella y mata a mujer de la tercera edad en los andenes del mercado ALM

El conductor del autobús número económico 111 y placas de circulación 272044-P de la línea camioneta Ometochtli, Elías Pérez Estrada, atropello y mato a una anciana la tarde de este jueves aproximadamente a las 12.27 horas en el circuito del mercado Adolfo López Mateos, a la salida de los andenes.
Tras el percance la mujer quedó tendida en la avenida sangrando de la cabeza a decir de los testigos pero viva, por lo que se solicito el auxilio de paramédicos quienes a bordo de la ambulancia 0321, llegaron al lugar, pero ya encontraron a la anciana muerta.
El presunto responsable vecino del poblado de Ocotepec, fue detenido por elementos de la policía vial, para ser certificado y posteriormente puesto a Disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Mientras tanto la víctima quedó en calidad de desconocida y sólo se dijo por versiones de algunos testigos que se trataba de una anciana de entre 60 y 65 años de edad, por lo que su cadáver fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las investigaciones de ley.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com