Home / Portada_principal / Se desploma aeronave en Amacuzac, hay una persona sin vida

Se desploma aeronave en Amacuzac, hay una persona sin vida

Hace unos momentos se reportó a las corporaciones de emergencia la caída de una aeronave sobre la carretera Amacuzac a la altura del penal de Coatlán del Río.
Los primeros datos refieren que dos personas viajaban en la aeronave la cual se desplomó e incendio.
Las autoridades policiacas han dado a conocer que visualizan solo humo negro y personas que han salido a la carretera para pedir ayuda.
Autoridades de aeronáutica hasta el momento no han dado a conocer de donde provenía, aunque según versiones de la autoridad municipal se trataría de una avioneta Cesna rentada para fumigar campos de cultivo
El artefacto cayó en el crucero de Cuauhchichinola del lado derecho por los campos de cultivo donde hasta el momento se reporta una persona sin vida y una lesionada que sería el piloto el cual al parecer cuando era auxiliado también habría fallecido.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com