Home / México y Mundo / Se electrocuta trabajador de Total Play

Se electrocuta trabajador de Total Play

Al estar manipulando cables de energía eléctrica para hacer una conexión, en la esquina de las calles Rio Balsas y Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa, un trabajador de la empresa Total Play, recibió una descarga que lo dejó inconsciente y tuvo que ser auxiliado por bomberos y personal de protección civil de Cuernavaca.

Alrededor de las 13.00 horas vecinos del lugar que se dieron cuenta cuando el trabajador recibió la descarga solicitaron el auxilio de los elementos de los cuerpos de rescate, arribando al lugar, también paramédicos de la Cruz Roja.

Fernando Manrique Rivas director general de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca informo que tras la llamada de auxilio acudieron al lugar atendieron al trabajador de la empresa de telecomunicaciones quien fue trasladado al hospital para su valoración médica.

La víctima fue identificada como José Luis “N”, mismo que debido a la descarga que recibió y por lo aturdido que se encontraba no pudo dar mayores detalles de como ocurrieron los hechos que casi le cuestan la vida.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com