Home / Portada_principal / Seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Morelos

Seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Morelos

Seis personas perdieron la vida en forma violenta en el estado, este fin de semana en los municipios de Cuautla, Jojutla, Xochitepec, Puente de Ixtla y Atlatlahucan, uno de ellos asesinado a balazos, tres por accidente automovilístico y dos ahogados.
El primer deceso se reportó alrededor de las 19.00 horas del sábado en la carretera local Texcalpan Atlatlahuacan de este municipio en el paraje Puente Azul donde fue encontrado el cadáver de Vicente «N» de 21 años de edad, tras haber sido presumiblemente arrollado por un vehículo desconocido, cuando viajaba en su motocicleta Italika color blanco, con negro y amarillo. A las 20.20 se realizó el levantamiento legal del cadáver.
En el municipio de Xochitepec, a las 22.00 del mismo sábado se realizó el levantamiento del cadáver de Rodrígo «N» de 19 años de edad quien falleció presumiblemente ahogado en el interior de una alberca localizada en un domicilio de la calle Las Rosas de la colonia La Pintora. Se destacó que el cadáver no presentaba huellas de lesiones, pero se iniciaron los peritajes de ley para esclarecer los hechos.
En ese mismo municipio y aproximadamente una hora después, a las 23.00 horas a orilla del rio entre la calle Matamoros y el Callejón Cuautla del Centro del poblado de Alpuyeca, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que permanece en calidad de desconocido y que se presume que murió ahogado.
Otro deceso ocurrió en la carretera local Tequesquitengo-Xoxocotla, a la altura del poblado de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, alrededor de las 22.00 horas, donde murió un joven que al parecer fue atropellado cuando viajaba en su motocicleta color blanco y del que de momento los peritos ni los agentes investigadores no pudieron recabar mayores datos, ya que unas 150 personas del lugar conocidas de la víctima, en un principio trataron de impedir que el cuerpo del hoy occiso fuera levantado por las autoridades, pero finalmente lo permitieron y fue trasladado al anfiteatro de Jojutla para las investigaciones de ley.
Por la madrugada del domingo poco después de la una de la mañana fue asesinado de tres balazos un hombre cuyo cadáver fue encontrado a un costado de un callejón y de la carretera Cuautla-Cuernavaca, casi a las puertas de la cantina «Bar Las Ranas».
El hoy occiso vestía una playera color blanco con la leyenda «Tomy Hilfiger» un pantalón color negro y botas mineras y presentaba tres impactos de bala uno en el abdomen otro en el pecho y uno más en la mano derecha.
Sobre este caso se destacó que el cadáver «presentaba huellas de arrastramiento», por lo que se presume que habría sido asesinado dentro de la cantina referida, pero habría sido arrastrado a la calle, para tratar de evadir responsabilidades. A las 2.10 horas se realizó el levantamiento legal del cuerpo y de las evidencias para iniciar las investigaciones.
Por último a las 5.20 horas de la madrugada se realizó el levantamiento legal del cadáver de Jaime «N» de 48 años de edad, quien se volcó al volante de la camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación HE-75-100 del estado de Guerrero que conducía, cuando circulaba presumiblemente a exceso de velocidad por la carretera Jojutla-Zacatepec en el libramiento «Casa Blanca» de la colonia Los Alamos.

DOS PERSONAS MAS FUERON HERIDOS DE BALA EN CUERNAVACA
En las primeras horas de este domingo, dos hombres fueron heridos a balazos en hechos distintos ocurridos en el centro de Cuernavaca: el primero es Moisés Medrano Martínez de 33 años de edad, quien fue herido de un balazo en una pierna, tras asistir a una fiesta de XV años, por el padre de la festejada; el segundo es Erasmo Cedillo de 23 años de edad, al ser asaltados por dos sujetos en la calle de Abasolo y oponerse a entregar sus pertenencias de valor.
El primer caso se reportó a la policía a las 2.18 horas de la madrugada de este domingo cuando ingreso al hospital general de Cuernavaca, Moisés Medrano con una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, explicando que tiene su domicilio en la colonia Nogales de Ocotepec y que momentos antes cuando se encontraba en un salón de eventos en una fiesta de XV años el papá de la cumpleañera lo amenazo con que lo iba a balacear, sacando un arma y correteándolo por la calle Melchor Ocampo de la colonia Gualupita, disparándole e hiriéndolo, por lo que como pudo abordo su auto Volkswagen Jetta color verde con placas de circulación 893-RAG del Distrito Federal y se fue al hospital.
Por otra parte a las 5.01 de la mañana de nueva cuenta se notifico a las autoridades que había ingresado al Hospital General de Cuernavaca, otro herido de bala, al acudir los policías, José Sotelo Sánchez informó que el lesionado era su cuñado Erasmo Cedillo, a consecuencia de que momentos antes cuando caminaban por la calle de Abasolo en el centro de la ciudad, fueron interceptados por dos sujetos armados quienes les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias de valor.
Sin embargo Erasmo se opuso a ser despojado de su dinero y teléfono celular, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el rostro a la altura de la mejilla derecha, dejándolo gravemente herido.
José Sotelo destacó que ambos son vecinos del Estado de México, que habían venido con otros familiares a pasear a la capital del estado.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com