Home / Municipios / Sentencia de dos años de prisión por robo a minisúper

Sentencia de dos años de prisión por robo a minisúper

A dos años de prisión y al pago del equivalente a 50 días de salario mínimo vigente por concepto de multa fueron sentenciados los hermanos Arturo “N” y Juan Carlos “N”: ambos aceptaron su responsabilidad por el delito de robo calificado.

Sentencia emitida durante el pasado fin de semana por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, mediante un procedimiento abreviado.

Los hermanos admitieron que el pasado 6 de febrero irrumpieron en un minisúper ubicado en la colonia Las Fincas de Jiutepec, ambos simularon portar armas de fuego para someter a los empleados y robar cajetillas de cigarros, pilas, botellas de licor; además del dinero contenido en las cajas registradoras y con ello huir del lugar. El monto de lo robado fue de 16 mil pesos.

Los empleados reportaron el hecho al número de emergencias 911; así, elementos de la Policía Morelos detuvieron a Arturo y Juan Carlos en posesión de lo robado, minutos después de haber cometido el ilícito. Los dos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al ser sentenciados, Arturo y Juan Carlos fueron apercibidos para no volver a quebrantar la ley.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com