Home / México y Mundo / Sigue saliendo caro el Paso Express, se requieren más de 100 millones para corregir fallas

Sigue saliendo caro el Paso Express, se requieren más de 100 millones para corregir fallas

El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas advirtió sobre los riesgos que representa el Paso Express por obras mal hechas, como el colapso de drenajes, inundaciones y deslaves que ponen en peligro a la población.

En entrevista explicó que ya se han girado oficios a las autoridades correspondientes y los vecinos también ya notificaron de diferentes fallas que urge corregir, entre ellos muros de contención donde no se estabilizó el talud, sobre todo en zonas como Águilas y las Palmas, también se detectó registros azolvados y eso puede colapsar drenajes en temporada de lluvias en zonas como Tabachines y Ruiz Cortines.

Informó se tiene contemplado un recorrido con vecinos y autoridades para que comiencen a corregirse estas fallas que implican gastos superiores a los 100 millones de pesos.

“Tenemos ubicadas alrededor de 60 a 70 familias que pueden ser perjudicados de manera directa que están siendo afectadas pero que pueden incrementar por una inundación o un percance que pueden ser tres o cuatro veces más” dijo.

Manifestó que hay un compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que mañana comiencen a corregirse las fallas que son un riesgo y podrían complicarse conforme avanza la temporada de lluvias.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com