Home / Portada_principal / Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una volcadura en Huitzilac

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una volcadura en Huitzilac

Un muerto y cuatro personas heridas dejó como saldo mortal la volcadura de un automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación MPH-7646, registrado presumiblemente por el exceso de velocidad la mañana de este sábado en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías Municipio de Huitzilac.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia poco después de las cinco de la mañana en el kilómetro 47 más 300 a la altura de Tres Marías, donde un vehículo se encontraba volcado y con cinco personas en su interior.
Paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja rescataron del auto a dos mujeres y dos hombres y los trasladaron a diferentes hospitales, mientras que dentro del mismo quedó el cadáver de Alán “N” de 28 años de edad, quien al parecer era el conductor del vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias y peritajes, una de las causas del accidente habría sido el exceso de velocidad que hizo que el conductor del auto perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica volcándose, además de que por igual se investiga si no conducía bajo los efectos de algún estimulante.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com