Home / Portada_principal / Una mujer resultó herida en una carambola vehicular en Santa María

Una mujer resultó herida en una carambola vehicular en Santa María

Una mujer que conducía un vehículo Chevy color rojo con placas de circulación PYX-67-41 del estado resulto lesionada al ser impactada por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, que al parecer es policía, cuando este trato de esquivar el Chevy y también se impacto con otro auto, en la carretera Federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 67.5 del poblado de Tres Marías.
Esta «carambola vehícular», se registró aproximadamente a las 7.00 horas cuando la conductora del Chevy acompañada de otra mujer circulaban por la citada carretera rumbo al norte, y el presunto policía circulaba en sentido contrario.
Presumiblemente del Chevy se venía desprendiendo o arrastraba la facia trasera y esto hizo que el conductor del Tsuru se desconcertara y al tratar de esquivar el Chevy lo impactara a la altura del conductor y lo hiciera girar sobre la carretera, resultando lesionada la automovilista, quien además tuvo que esperar más de media hora para ser auxiliada, pues los paramédicos no llegaban.
El presunto policía a bordo del Tsuru, tras impactar el Chevy habría impactado otro vehículo y por igual habría resultado con alguna lesión cervical, por lo que hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja fue valorado.
Por fortuna pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com