Home / Portada_principal / A prisión preventiva por robar 35 mil pesos de una vivienda

A prisión preventiva por robar 35 mil pesos de una vivienda

Esta mañana, el juez de control determinó la permanencia de César “N” en prisión preventiva como medida cautelar, a quien el representante social le imputó el delito de robo calificado; hechos suscitados en el municipio de Jiutepec.

Se presume que el domingo pasado César, en compañía de tres sujetos, irrumpió en un domicilio de la colonia Lomas de Jiutepec y amagó a los moradores de la vivienda para robar 35 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de alta gama con valor de 12 mil; posteriormente él y sus acompañantes huyeron del lugar.

El afectado inició la denuncia correspondiente y como resultado de las investigaciones hechas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo Jiutepec, se ubicó el paradero de César, presunto partícipe del robo, quien fue aprehendido esta mañana y llevado ante el juez de control.

La audiencia de vinculación a proceso penal quedó establecida para el próximo lunes.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com