Home / México y Mundo / A proceso penal hombre asegurado con droga

A proceso penal hombre asegurado con droga

Francisco Iván “N”, asegurado el lunes pasado en posesión de varias dosis de droga tipo cristal y de un vehículo con los números identificativos alterados, fue vinculado a proceso penal por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Después de que el juez de control calificara de legal la detención, fijó para el imputado la prisión preventiva como medida cautelar, la cual prevalecerá hasta que concluya el término de un mes fijado al representante social para el cierre de investigación.

Como se recordará, elementos de la Policía de Investigación Criminal montaron un operativo en el municipio de Emiliano Zapata en coordinación con elementos de la Policía Morelos; como resultado se logró la detención de Francisco Iván, el cual conducía un auto BMW, color gris.

Al hombre, le fueron halladas 10 bolsitas con droga tipo cristal, además de que se determinó que las placas VIN del auto se encontraban alteradas, y las placas de circulación no correspondían al automotor.

Por ello, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Francisco Iván, el cual ayer fue vinculado a proceso penal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com