Home / Municipios / A proceso penal imputado por lesiones dolosas y amenazas

A proceso penal imputado por lesiones dolosas y amenazas

El Juez de Control vinculó a proceso penal a Luis Fernando “N” por los delitos de lesiones dolosas y amenazas, cometidos en agravio de uno de sus familiares políticos.

Lo anterior, al valorar los indicios presentados por el Ministerio Público, de los cuales se desprende la posible responsabilidad del referido en los hechos.

De los hechos, el pasado 13 de marzo la víctima se encontraba afuera del domicilio de Luis Fernando, ubicado en la colonia Atlacomulco de esta ciudad, al momento de que éste último le exigió las llaves de su motocicleta, a lo cual se negó.

Posterior a ello, se presume que el imputado tomó una navaja con la cual le infringió un corte de la nariz a la oreja; además, le causó lesiones en nuca, cuello y brazos con un machete que sacó de su domicilio, en tanto le profería amenazas de muerte.

El afectado fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital, donde inició la denuncia correspondiente.

Al allegarse de los elementos necesarios, el representante social solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial orden de cateo para el domicilio de Luis Fernando y de aprehensión en contra de éste.

En el inmueble cateado el pasado 23 de mayo, fueron halladas dos navajas y dos machetes, a la par que se aseguró al referido.

El Juzgador concedió dos meses para el cierre de investigación, en tanto el procesado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com