Home / Municipios / Acude fiscalía Morelos a interrogar a alcalde de Tlaltizapán por narcomensaje, pero se esconde

Acude fiscalía Morelos a interrogar a alcalde de Tlaltizapán por narcomensaje, pero se esconde

El pasado 13 de junio la cabeza de una mujer y una narcocartulina fueron encontradas en la calle Nicolás Bravo del municipio de Tlaltizapán ahí se advertían amenazas contra el alcalde David Salazar Guerrero.

Por estos hechos la semana pasada el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina informó que se estaban investigando y que el alcalde sería citado para que aportara mayores elementos de los grupos delictivos que buscaban desestabilizar el municipio.

La notificación por la fiscalía de Morelos se hizo desde hace unos días atrás y según lo referido por colaboradores del propio alcalde se acordó con la fiscalía que la declaratoria sería en las instalaciones de palacio municipal este jueves 22 de junio.

Como se tenía previsto autoridades de la fiscalía habrían llegado a la presidencia municipal cerca del medio día pero el alcalde a pesar de que estaba citado simplemente no llegó ni habría justificado su ausencia.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com