Home / Municipios / Adolescente vinculado a proceso por secuestro agravado

Adolescente vinculado a proceso por secuestro agravado

Un menor de edad al que se le atribuye la conducta antisocial de secuestro agravado, fue vinculado a proceso penal, así lo determinó el Juez de Control especializado en adolescentes, por ello deberá permanecer en internamiento preventivo como medida cautelar.

De los hechos, la víctima fue plagiada en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad por dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, para ser conducido a un inmueble cercano, donde fue golpeado, atado y mantenido en cautiverio por días.

El afectado detalló que aprovechó un descuido de sus captores para escapar, en su huida se encontró con elementos de la Policía Morelos, quienes le brindaron la ayuda para ser trasladado a esta representación social e iniciar la denuncia correspondiente.

Como resultado de las pesquisas emprendidas por agentes de la PIC, se estableció la posible participación del adolescente J.J.C.T., en este hecho; por ello, se solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado el pasado lunes en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com