Home / Municipios / Afirman transportistas que afectaciones a Rutas de la Salud fue un autosabotaje del gobierno

Afirman transportistas que afectaciones a Rutas de la Salud fue un autosabotaje del gobierno

El presidente de la Federación del Transporte Dagoberto Rivera Jaimes deslindó al sector de haber afectado las unidades de las Rutas de la Salud del Sistema DIF Morelos y sentenció que se trata de un “autosabotaje” pues el gobierno busca inculparlos del hecho.

En entrevista el líder del transporte sentenció nuevamente que las Rutas de Salud son un negocio entre el gobierno y la empresa Pullman a quienes les dieron en donación las tres unidades que utilizan para este programa, el cual además dijo no solo brinda el servicio a personas discapacitadas o con algún tipo de enfermedad si no a la ciudadanía en general, lo que representa una competencia desleal.

Sin embargo, sentenció que ante la exigencia del sector transportista de que ese servicio se preste solo para discapacitados, el gobierno estatal fabricó hoy un delito para hacerlos ver a ellos mal ante la sociedad.

“Es un complot fabricando el hecho para hacerles ver mal ante la sociedad y haya una confrontación del sector contra los ciudadanos, para tener cierta aceptación de los ciudadanos a su pésima administración”, dijo.

Ante ello dijo que insistirán jurídicamente ante la Secretaría de Movilidad y Transporte para que regule este servicio y termine el negocio y competencia desleal de la empresa particular.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com