Home / México y Mundo / Alianza debe frenar la llegada de un populista al gobierno del país.- Gayosso

Alianza debe frenar la llegada de un populista al gobierno del país.- Gayosso

La alianza electoral del PAN y el PRD, enmarcada en el Frente Amplio Democrático, debe evitar el arribo de un proyecto populista al Gobierno de este País, dijo Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del Sol Azteca en Morelos.

“Es importante que se empiece a plantear una coalición o un frente amplio de esta naturaleza en donde lo que nos hace fuertes es justamente la diversidad de pensamiento y la incorporación de diferentes fuerzas políticas en la construcción de un proyecto que permita construir un objetivo común, que es garantizar una vida democrática en nuestro País, que es garantizar la salida de un Gobierno que solamente ha buscado privilegiar a unos cuantos y que se evite la posibilidad de una llegada de un proyecto populista y demagógico que en nada va a abonar a la construcción de una sociedad más igualitaria en nuestro País”, dijo.

Cuestionado sobre la postura del PAN en Morelos de no aliarse con el Partido del Sol Azteca en el proceso electoral estatal, Gayosso dijo que la fecha límite para alcanzar un acuerdo es el 31 de octubre.

“Nosotros vamos a esperar a que se vayan dando los tiempos, a nivel nacional primero lo que se tiene que construir es el acuerdo, están las fechas establecidas, está el 31 de octubre como fecha límite para formalizar las coaliciones a nivel nacional y nosotros iremos avanzando en la construcción de estos puentes, de estos diálogos para ir construyendo con acción Nacional y con otros partidos políticos, con los partidos políticos que compartan justamente una visión de construir en favor de la sociedad.

“No es momento de pelear, es momento de construir, a Morelos y a México le falta un proyecto que le proponga algo positivo, la gente está cansada de la discusión, la gente está cansada de la confrontación, tenemos que ver por los intereses generales y no por los intereses particulares”, dijo.

En conferencia de prensa el dirigente del PRD anunció la incorporación a las filas perredistas de Hugo Bobadilla, Edil de Ocuituco, quien ganó la pasada contienda electoral bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com