Home / Política / Amaga Partido Comunista con subir de tono protesta para exigir descuento de transporte para estudiantes

Amaga Partido Comunista con subir de tono protesta para exigir descuento de transporte para estudiantes

Esta mañana jóvenes integrantes del Partido Comunista acudieron al palacio de gobierno del estado para insistir en el descuento de 50%  al pasaje de estudiantes y exigir que se construya una casa para este sector de la población que viene de comunidades alejadas.

Luego de que diputados del Congreso Local decidieron no analizar el tema del descuento, hoy Diego Torres segundo secretario del Partido Comunista anunció que el 9 de junio a las 2 de la tarde realizarán otra marcha del Calvario a la cámara de diputados de Cuernavaca donde amagó con  subir de tono la protesta.

Es importante recodar que la semana pasada los integrantes del Partido Comunista salieron a marchar de forma pacífica desde la Glorieta de Tlaltenango hasta el Congreso para exigir se descuente el pasaje a estudiantes pero fueron ignorados por las autoridades.

Por ello en los últimos días, han realizado visitas a 42 escuelas donde al menos 10 planteles decidieron coordinarse con la misma exigencia y otras peticiones más entre las que se encuentran la construcción de una casa del estudiante como la que opera en Morelia Michoacán.

“La próxima protesta queremos hacerla más nutrida y escalar la acción ya no sería venir a tocar la puerta sino hacerles saber nuestro repudio ahí en el congreso” finalizó.

 

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com