Home / Municipios / Apadrina Cuauhtémoc Blanco a estudiantes de Telebachillerato en Buenavista del monte

Apadrina Cuauhtémoc Blanco a estudiantes de Telebachillerato en Buenavista del monte

“Yo les pido como un amigo que se sigan preparando, que luchen por ser un ejemplo para su comunidad y que estén convencidos de que pueden ser grandes profesionistas”, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca a la primera generación de alumnos graduados del telebachillerato número 6 de Buenavista del Monte.

Al encabezar la ceremonia de graduación, el presidente municipal aseguró que la preparación académica es importante para alcanzar las metas que se tracen en el futuro.

Acompañado de la regidora Grethel Nancy Streber Ramírez, el representante Estatal de Telebachilleratos, César Méndez Morales, y del ayudante municipal, José García; Blanco Bravo convivió con los 10 alumnos graduados y los incitó a ser orgullo de sus padres, regresando con preparación el esfuerzo que ellos ponen en su desarrollo.

Finalmente, el profesor César Méndez Morales agradeció el interés del gobierno capitalino por la comunidad estudiantil y explicó que los Telebachilleratos son una opción educativa para atender a los jóvenes que viven en localidades rurales, garantizando el acceso a la educación como lo marca el 3o constitucional.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com