Home / Portada_principal / Asaltan a dos cuentahabientes este viernes por la tarde

Asaltan a dos cuentahabientes este viernes por la tarde

Un botín de más de 168 mil pesos y una camioneta tornado obtuvieron cuatro hampones al asaltar en dos hechos distintos a dos cuentahabientes cuando acababan de retirar importantes sumas de dinero de las sucursales bancarias Banamex Las Palmas y Bancomer de Rio Mayo en Vista Hermosa, en Cuernavaca.
El primer asalto se reportó a las 14.00 horas por parte de Manuel Arturo Echeverría quien solicitó el auxilio de la policía en la calle Rufino Tamayo de Acapatzingo, informando que minutos antes cuando circulaba por esta calle llevando 40 mil pesos que acababa de retirar de Banamex Las Palmas se detuvo a saludar a un amigo.
Fue entonces cuando fue interceptado por dos sujetos uno de ellos armado, que lo despojó de los 40 mil pesos, y de su vehículo una camioneta Tornado, y a su amigo le robo tres mil pesos y sus pertenencias de valor y huyeron en auto.
El agraviado dijo que el dinero era para el pago de la nómina de la empresa Comercializadora Internacional Diez del estado de México.
A las 15.05 horas entre las avenidas Vicente Guerrero y Poder Legislativo, otro cuentahabiente solicito el auxilio de la policía ya que minutos antes al salir de la sucursal Bancomer de Rio mayo en la colonia Vista Hermosa de donde había retirado 125 mil pesos fue interceptado por un sujeto armado que le quito el dinero y se dio a la fuga en un vehículo Nissan March color gris con placas de circulación PZF-7969 del Estado, donde lo esperaba su cómplice.
Pese a que las víctimas pidieron el auxilio de la policía los delincuentes no se sabe que hayan sido capturados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com