Home / Municipios / Asalto en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, le quitaron 400 mil pesos

Asalto en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, le quitaron 400 mil pesos

Sujetos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Bora color negro y en una motocicleta Italika color amarillo, asaltaron la noche de este sábado en la colonia Flores Magón al vendedor de una empresa cigarrera, Enrique «N» y lo despojaron de su auto, 400 mil pesos en efectivo y mercancía.
El agraviado solicitó el auxilio de la policía a las 22.41 horas, en la calle Juan Saravia de la colonia Flores Magón, informando a los policías que minutos antes, unas dos cuadras antes de llegar a la calle 34, cuando conducía su auto Chevrolet Spark color blanco con placas de circulación PYM-26-09 del Estado había sido asaltado.
Explicó la víctima que los sujetos del vehículo Bora que tenía los cristales polarizados y otro de una motocicleta lo interceptaron y un sujeto vestido todo de negro lo despojó de su vehículo y se dio a la fuga en él, indicando que en el auto llevaba 400 mil pesos y cigarros de la empresa que representa.
Los uniformados que acudieron al auxilio de inmediato hicieron un llamado general para tratar de encontrar el vehículo robado y a los delincuentes, pero no se tiene información que los hayan capturado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com