Home / Política / Asegura gobierno que retiro del plantón en Tepoztlán fue por decisión ciudadana

Asegura gobierno que retiro del plantón en Tepoztlán fue por decisión ciudadana

Ante la decisión ciudadana en Tepoztlán de exigir el retiro del plantón que mantenía un grupo opositor al desarrollo, el Gobierno del Estado de Morelos expresa:

· En un Estado de derecho, debe prevalecer el orden, nadie puede impedir el libre tránsito. Hemos hecho énfasis en que existen los cauces legales, y hemos sido respetuosos al respecto.

· Esta mañana, ciudadanos de Tepoztlán decidieron intervenir para liberar un acceso al municipio.

· La posición como Gobierno, y que nos ha caracterizado, es utilizar la vía del diálogo para generar acuerdos.

· En Tepoztlán, no compartimos que un interés particular dañe a la población. Tenemos informes de afectaciones en más del 40 por ciento en prestadores de servicios en el ramo turístico, comercial, así como de transportes, lo que pone en riesgo la economía local.

· La ampliación de la autopista La Pera-Cuautla dará beneficios no sólo para la comunidad de Tepoztlán sino para el estado, al mejorar la conectividad.

· Los trabajos de ampliación están respaldados por los habitantes de Tepoztlán, como demostró el resultado de la consulta pública realizada desde su proyección; además cuentan con todos los permisos, tal y como se demostró al Cabildo.

El Gobierno del Estado de Morelos reitera su compromiso de propiciar el diálogo, pero también de actuar con estricto apego a Derecho, siempre anteponiendo el bienestar de los morelenses.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com