Home / Municipios / Asesinan a una presunta víctima de secuestro en Tepoztlán

Asesinan a una presunta víctima de secuestro en Tepoztlán

Una presunta víctima de secuestro el ingeniero civil Ricardo Valladares Barrera, fue hallado muerto, tras haber sido asesinado a balazos, junto a un automóvil Nissan Tsuru color vino al parecer de su propiedad, en un camino de terraceria del poblado de San Andrés de la Cal municipio de Tepoztlán, la noche de este miércoles.

El reporte del hallazgo del cadáver se hizo a la policía aproximadamente a las 22.00 horas, sin que se inicio se conociera la identidad de la víctima sólo se dijo que se trataba de un hombre que vestía camisa color blanco de manga larga y pantalón gris, que tenía impactos de bala en la cabeza.

Posteriormente trascendió que podría tratarse de un abogado y finalmente se supo que se trataba de un ingeniero civil de nombre Ricardo Valladares Barrera con domicilio en la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, que habría sido «levantado» el día de ayer, por presuntos plagiarios, quienes lo habrían victimado horas después.

Sin embargo hasta el momento ni las autoridades de la Fiscalía General ni de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y la Extorsión han informado nada, confirmando o desmintiendo este hecho.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com