Home / Portada_principal / Atacan a balazos a comandante de la policía de Puente de Ixtla

Atacan a balazos a comandante de la policía de Puente de Ixtla

Esta tarde se reportó que el subcomandante de la policía Morelos cerca de ti en Puente de Ixtla fue atacado a balazos por sujetos armados.

Los hechos se registraron en el Campo deportivo de los Ocampo de la colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla donde sujetos dispararon contra el comandante Roberto Esquivel Hernández quien realizaba labores de patrullaje en la zona cuando fue atacado.

Según los primeros reportes señalan que no hay personas lesionadas y que el subcomandante no alcanzó a repeler la agresión de los cinco sujetos que se dieron a la fuga corriendo solo alcanzaron a observar como estaban vestidos sin que pudieran capturarlos.

Minutos después se implementó un operativo de búsqueda sin que se tengan resultados positivos hasta este momento solo la patrulla trae impactos de bala de grueso calibre.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com