Home / Municipios / Avanza positivamente el Programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017

Avanza positivamente el Programa de Regularización y Estímulos Fiscales 2017

Con una respuesta favorable por parte del sector productivo de Cuernavaca avanza el programa de estímulos fiscales 2017, que puso en marcha el gobierno ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, que tiene el propósito de apoyar la economía de los ciudadanos y mantener un padrón de contribución al día.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons, señaló que este programa permitirá poner al corriente a quienes tienen un establecimiento comercial con rezago en sus impuestos municipales o a quienes tienen alguna multa por construcción, así como algún retraso en el pago de anuncios comerciales, en panteones, multas y recargos de impuesto predial.

“Hemos encontrado una buena respuesta por parte de la ciudadanía que ha acudido a la tesorería municipal a hacer sus pagos correspondientes, en la mayoría de los casos el descuento ya está aplicado por lo tanto sólo tienen que hacer una fila para el pago en cajas y ponerse así al corriente”, añadió.

El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos que aun tengan algún pago rezagado, que acudan al Ayuntamiento de Cuernavaca a conocer el estatus de su pago, ya que se está aplicando un 40 por ciento de descuento en junio, y 30 por ciento en julio del presente año.

Juan Pons, recordó que además el programa contempla descuentos en multas por no refrendar a tiempo, en licencias de construcción, licencias de uso de suelo, y servicios públicos municipales, así como en credenciales y tarjetas sanitarias.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com