Home / Portada_principal / Balacera en baile de Los Plebes en Tlaquiltenago deja un joven herido por impactos de bala

Balacera en baile de Los Plebes en Tlaquiltenago deja un joven herido por impactos de bala


Hoy en la madrugada hubo disparos en plena presentación del grupo “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” en el lienzo charro de Tlaquiltenango lo que provocó un zafarrancho y una estampida de la gente que pretendía salir por una de las puertas así que el baile se suspendió.
Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando el baile se realizaba en presencia incluso de autoridades municipales de Tlaquiltenango e invitados especiales cuando al parecer por una riña alguien sacó un arma y realizó detonaciones.
Lo anterior provocó que mucha gente corriera, cayera y resultada golpeada pero cuando las cosas se calmaron se encontró una persona lesionada por tres impactos de proyectil de arma de fuego quien responde al nombre de Orlando Solís Barreto de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Huatecalco municipio de Tlaltizapán.
Los hechos ocurrieron en el Lienzo el Charro de la colonia centro del municipio justo cuando el baile estaba en su apogeo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com