Home / Portada_principal / Buscan en Huitzilac los cuerpos de dos mujeres secuestradas en Yecapixtla

Buscan en Huitzilac los cuerpos de dos mujeres secuestradas en Yecapixtla

Los cuerpos de dos mujeres que habrían sido secuestradas y enterradas clandestinamente en un domicilio del Fraccionamiento Huertas de San Pedro Municipio de Huitzilac, son buscados desde la tarde de este lunes, por personal de la Fiscalía General y elementos de la policía.

El hecho trascendió de manera extraoficial luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal, personal del Servicio Médico Forense, peritos criminalistas y militares llegaron a este lugar localizado a escasos 200 metros de una tienda Oxxo.

Fue así como se supo que tras la detención que habrían realizado los agentes investigadores de un presunto secuestrador este los llevó al citado domicilio en donde junto con sus cómplices habrían enterrado clandestinamente a dos mujeres que según se sabe habrían sido secuestradas en Yecapixtla.

Sin embargo tras los primeros rastreos en la zona, las autoridades no encontraron nada el lunes, por lo que se sabe que la búsqueda continuaría este martes, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General no ha informado nada sobre este caso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com