Home / Portada_principal / Buscan nuevas fosas y entierros irregulares por orden de SEGOB en panteón de Jojutla

Buscan nuevas fosas y entierros irregulares por orden de SEGOB en panteón de Jojutla

Este día peritos de la PGR, Fiscalía General del Estado, Policía Federal y de la UAEM realizarán pozos de sondeo en las inmediaciones de la fosa del panteón de Jojutla Pedro Amaro.

La intención es buscar más cadáveres inhumados de forma irregular por la fiscalía.

Primero establecen logística para realizar las excavaciones según se pusieron de acuerdo diversas organizaciones y miembros de la sociedad civil en búsqueda de desaparecidos.

Amalia Hernández familiar de victima explicó que tras la reunión que sostuvieron con el  subsecretario de gobernación Roberto Campa Cifrián se acordó buscar otros espacios donde pueden existir otros cuerpos de seres humanos inhumados de forma irregular.

“El día de hoy vamos  a realizar pozos de sondeos, está la policía federal, esta la PGR, la UAEM, la fiscalía y los que seremos observadores de este procedimiento, derivado que no hay orden de un juez no tenemos un perímetro determinado, aunque pretendíamos un perímetro determinado pero los familiares de victimas no estamos de acuerdo en esa situación porque ni la misma fiscalía tenía la certeza de cuantos cuerpos van a encontrar en esos espacios, lo que nos indica que no tienen los espacios ubicados en este panteón donde pudiera haber una fosa” dijo.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com