Home / Portada_principal / Cae pareja que mató, seccionó y depositó en bolsas a un hombre que abandonaron en panteón de Yautepec

Cae pareja que mató, seccionó y depositó en bolsas a un hombre que abandonaron en panteón de Yautepec

Una pareja señalada de asesinar a un hombre y seccionarlo, para posteriormente abandonar los restos a espaldas del panteón San Carlos, en el municipio de Yautepec, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente.

El 29 de mayo se realizó el levantamiento de los restos humanos de un hombre y, tras las indagatorias realizadas por agentes de la PIC, se conoció que la víctima había sido privada de la vida en un domicilio del poblado de San Carlos presuntamente por los moradores de la vivienda, los cuales responden a los nombres de Eliseo “N” y Dorca Tabita “N”.

Después de cometer el homicidio y seccionar el cadáver, colocaron los restos al interior de una bolsa plástica negra que dejaron detrás del cementerio.

Ante ello, el Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo del juez de control del tercer distrito judicial orden de cateo para el domicilio de la pareja, mandato ejecutado el pasado miércoles, donde fueron encontrados indicios en torno al homicidio que bastaron para solicitar orden de aprehensión contra los dos.

Cabe señalar que ese mismo día, Eliseo “N” fue asegurado por la PIC en las inmediaciones de la casa, en posesión de 16 dosis de marihuana; el representante social ejerció acción penal en su contra por el delito flagrante contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo cual quedó recluido en la Cárcel Distrital de Cuautla, en donde se ejecutó la orden de aprehensión por internación.

Dorca Tabita “N”, fue asegurada durante este fin de semana al momento en que intentó allanar el domicilio asegurado, por lo que quedó a disposición del MP de la Fiscalía Regional Oriente; tras recuperar su libertad, fue aprehendida.

La pareja espera en internamiento a que sean llamados por el juez de control para la realización de la audiencia inicial.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com