Home / Municipios / Camión de refrescos choca y derriba tres postes de luz

Camión de refrescos choca y derriba tres postes de luz

Un camión de la empresa refresquera Peñafiel que se habría quedado sin frenos, al circular por la avenida Atlacomulco de la colonia Las Aguilas, de Cuernavaca, impacto tres vehículos y derribo dos postes de luz y un transformador, provocando cuantiosos daños materiales y afectación a la circulación vehicular y en el suministro de energía eléctrica por más de cinco horas, según estimaciones de Protección Civil.
Pese a lo aparatoso del percance, destacó el Director General de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, no se registraron víctimas mortales que lamentar, sólo las afectaciones materiales a tres vehículos siendo estos un Nissan Versa color blanco con placas de circulación PZK-7227, un Chevrolet Aveo color gris con placas de circulación PZB-9283 y un Honda CRV color plata con placas de circulación PYB-11-33, los tres del estado de Morelos y los dos últimos conducidos por María Teresa Carmona y Patricia Contreras respectivamente.
De acuerdo a las llamadas de auxilio hechas por los vecinos, el accidente ocurrió poco después de las 14.00 horas cuando el pesado camión conducido por Javier Uriel Solís Albarrán, al parecer por una falla mecánica en los frenos golpeo los tres vehículos y derribó los dos postes y el transformador.
Lo anterior provoco que personal de Protección Civil y policías acudieran a acordonar la zona en prevención de un riesgo mayor porque las líneas de alta tensión quedaron tiradas en la calle, solicitando la intervención del personal especializado de la Comisión Federal de Electricidad, quienes acudieron al lugar cortando la energía eléctrica por espacio de cinco horas quedando sin servicio vecinos de las colonias Quintas Martha, Las Águilas y de la calle San Juan.
Será hasta las 19.00 horas aproximadamente cuando el servicio sea restablecido, estimó Manrique Rivas, tras ser por igual retirados los postes derribados, para que todo vuelva a la normalidad, en tanto el chofer del camión fue remitido ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños causados.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com