Home / México y Mundo / Camioneta se incendia sobre el Paso Express; no hay heridos

Camioneta se incendia sobre el Paso Express; no hay heridos

Este medio día una camioneta Ford Explorer con placas de circulación PWD-82-80 del estado fue consumida totalmente por el fuego al incendiarse por el Paso Express a la altura del kilometro 85 en el carril de Sur a Norte a la altura de la colonia Antonio Barona, siendo abandonada por su conductor, por lo que no se registraron personas heridas.
A las 12.01 los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron la llamada de auxilio acudiendo al lugar del siniestro para sofocar el fuego que ya había consumido casi en su totalidad el vehículo, por fortuna sin provocar daños a otros vehículos.
La camioneta siniestrada circulaba por los carriles lateras según informó el Director General de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, cuando se incendió muy cerca de una estación de gasolina, por lo que en prevención de un riesgo mayor los bomberos acudieron de inmediato a extinguir las llamas.
Destacó Manrique Rivas que en el lugar no se encontró a ninguna persona, por lo que se presume que la camioneta al iniciar el fuego fue abandonada por su conductor y tal vez demás ocupantes, por lo que no se sabe de personas lesionadas por las llamas.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com