Home / Portada_principal / Catean dos domicilios para desmantelar autos en la colonia Bugambilias

Catean dos domicilios para desmantelar autos en la colonia Bugambilias

Dos domicilios utilizados para desmantelar autos robados fueron cateados y asegurados durante el pasado fin de semana por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona Metropolitana.

Como resultado de las pesquisas hechas por la PIC, se conoció que dos inmuebles ubicados en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, eran utilizados por un grupo delictivo para resguardar autos robados y desmantelarlos, con la finalidad de vender las piezas en el mercado negro.

Así, al tener conocimiento de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo al interior de los predios, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial las respectivas órdenes de cateo.

Al ejecutar el mandato en el predio de la calle Hortensias, se localizó un auto Nissan, tipo Tsuru, color gris, robado el 22 de los corrientes en la colonia Chapultepec de esta ciudad, además de diversas autopartes.

En el segundo cateo realizado al domicilio de la calle Paseo de las Acacias, se recuperó un vehículo Jeep Liberty Limited, robado en la zona Oriente del estado, así como diversas piezas de autos e identificaciones varias.

Con estas acciones, apegadas a la legalidad, con certeza jurídica y transparencia, la Fiscalía General del Estado combate con eficacia el robo de vehículos y la comercialización de autopartes robadas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com