Home / México y Mundo / Cierran antorchistas avenida Plan de Ayala de Cuernavaca para exigir vivienda

Cierran antorchistas avenida Plan de Ayala de Cuernavaca para exigir vivienda

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorcha Campesina bloquearon por más de una hora la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca para exigir apoyos para vivienda digna a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO).

Los antorchistas liderados por Genaro Serna explicaron que venían de varios puntos del estado para exigir vivienda digna y después de una hora de bloqueo en dirección al centro de Cuernavaca lo que provocó un caos vehicular finalmente fueron atendidos en una mesa diálogo.
Antorchistas de Morelos acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones de la SEDESO, para exigir a la encargada de la dependencia, Blanca Almazo Rogel, se brinden apoyos que fueron gestionados desde el año pasado, como lo son 30 cuartos rosas y cinco viviendas, Jenaro Serna líder de los manifestantes señaló que el recurso debió de ser entregado desde el año pasado ya que los pobladores han cumplido con la documentación la cual ha sido capturada y aprobada.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com