Home / Política / Comerciantes del mercado ALM retiran a trabajadores y cierran obras del nuevo del congreso

Comerciantes del mercado ALM retiran a trabajadores y cierran obras del nuevo del congreso

Este día comerciantes del mercado Adolfo López Mateos realizaron una asamblea donde decidieron parar las obras de construcción del nuevo congreso de Morelos que estaría localizadas a un costado de la nave comercial más grande del estado sobre la calle Guillermo Gándara.

Los comerciantes sentenciaron que el gobernador Graco Ramírez pretende hacer un corredor turístico y probablemente cerrar el mercado porque para eso edificó el museo Juan Soriano y pretende desaparecer una gasolinera, adquirir algunos terrenos aledaños, y ante el temor de que se pretenda cerrar el mercado hoy realizaron una asamblea.
Primero exigen se esclarezca dónde quedaron cerca de 800 millones de pesos que sería para mejorar el mercado el cual luce abandonado.

Los comerciantes llegaron hasta la sede del nuevo congreso donde de manera pacífica pidieron a los trabajadores salieran del lugar porque sería tomado y habría guardias para impedir que el gobierno de Morelos en contubernio con los diputados siga con las obras.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com