Home / Municipios / Condenan a cinco años de prisión a un narcomenudista

Condenan a cinco años de prisión a un narcomenudista

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Quinto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Arturo “N”, Leticia “N”, Kevin “N” y Ana “N”, por el Delito Contra la Salud en la modalidad de Posesión con fines de Comercio de Marihuana.

Los sentenciados obtuvieron una pena por cinco años de prisión por la posesión de 165 kilos 646 gramos 9 miligramos de marihuana.

De acuerdo a la causa penal, derivado de un cateo por parte de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en la calle Benito Juárez, poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, es como asegura a las cuatro personas en posesión de la droga.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de las personas, quienes compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com