Home / Municipios / Cuatro accidentes dejan dos lesionados durante el fin de semana

Cuatro accidentes dejan dos lesionados durante el fin de semana

Este domingo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron cuatro accidentes en donde resultaron dos personas lesionadas, en los municipios de Xochitepec y Temixco.

El primer hecho se registró a las 02:20 horas de este domingo, en la autopista México-Acapulco a la altura del municipio de Xochitepec donde un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Corsa se impactó contra un vehículo Chevrolet, Malibú, color gris, con placas de circulación MBM-5324 del Estado de México. Al llegar al lugar la unidad del ERUM, los conductores no presentaban lesiones por lo que no se requirió su traslado a un centro hospitalario.

A las 18:00 horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que reportaban un accidente en el Libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, en el municipio de Xochitepec, motivo por el cual personal del ERUM acudió al sitio. Al llegar encontraron una camioneta pickup, doble cabina, con placas de circulación 213-YVP de la Ciudad de México; sus tripulantes al no presentar lesiones de consideración no fue necesario su traslado.

Aproximadamente a las 18:40 horas, en el Libramiento Paso Expréss, dirección norte se registró un accidente, donde atendió a un hombre que presentó probable fractura de mano al caer de su motocicleta sobre su costado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

A las 21:02 horas, acudió la unidad R-14 a la carretera federal Alpuyeca-Grutas, kilómetro 1, poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; para atender a un hombre que derrapó de su motocicleta quien resultó policontundido, por lo que fue trasladado al IMSS de Zacatepec para su atención médica correspondiente.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com