Home / Municipios / Da Ayuntamiento de Cuernavaca seguimiento permanente a ciudadanos afectados por Paso Express

Da Ayuntamiento de Cuernavaca seguimiento permanente a ciudadanos afectados por Paso Express

En esta ocasión, el jefe de Asesores del gobierno capitalino, Jorge Meade González se reunió con vecinos de la Colonia Las Águilas

En cumplimiento a la instrucción del acalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender a los ciudadanos que registran alguna afectación a consecuencia de la construcción del Paso Exprés, el jefe de Asesores del gobierno capitalino, Jorge Meade González, realizó un recorrido de supervisión por esta vía de comunicación.

En esta ocasión, se reunió con vecinos de la colonia Las Águilas, quienes le explicaron los puntos de riesgo que han detectado y plantearon también sus inquietudes respecto a que a la brevedad posible se hagan las remediaciones pertinentes, en la víspera de la temporada de lluvias.

Meade González, comentó a los vecinos de este lugar que, este acercamiento se ha generado en cumplimiento a los compromisos que el Ayuntamiento de Cuernavaca ha tenido con los ciudadanos que se han visto afectados por la construcción de esta obra.

Finalmente, los afectados, reconocieron la voluntad y el interés que el gobierno municipal ha puesto en este tema ya que desde el inicio de las obras ellos plantearon esos riesgos y es hasta ahora cuando son escuchados y serán gestionados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com