Home / Municipios / Dan cuatro años de prisión a un hombre por portar arma de fuego sin licencia

Dan cuatro años de prisión a un hombre por portar arma de fuego sin licencia

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Sexto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Héctor “N”, por el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

La persona, obtuvo una pena de cuatro años seis meses de prisión, por la Portación de un Arma de Fuego, tipo escopeta, calibre 410 mm.

De acuerdo a la causa penal, derivado de un reporte, localizan a una persona que iba caminando sobre la calle De los Pinos, colonia Ampliación Emiliano Zapata, municipio de Cuautla, que al marcarle el alto intento darse a la fuga, motivo por el cual le dan alcance, le realizan una revisión, encontrándole dentro de una mochila que traía el arma de fuego.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad del sentenciado, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com