Home / Seguridad y Justicia / Defiende a su madre que era golpeada por su padre y lo mata

Defiende a su madre que era golpeada por su padre y lo mata

Una adolescente que dijo tener 17 años al entrar en defensa de su madre, cuando era golpeada por su padre Joaquín Deramona Sánchez de 50 años de edad, quien además la amenazaba de muerte con una pistola, forcejeo con su progenitor y al tratar de desarmarlo el arma se disparó y el hombre murió al recibir el impacto en el rostro.

Esta desgracia ocurrió la noche de este domingo alrededor de las 23.00 horas en el domicilio de los padres de la menor, localizado en la Privada Ocampo número 58 de la colonia La Cañada del poblado de Ahuatepec.
Se informó que a la hora citada se solicitó el auxilio de una ambulancia porque había un hombre herido a consecuencia de una riña familiar, pero al llegar el personal de la ambulancia 1014 del CRUM, Joaquín Deramona ya había fallecido.
Familiares y protagonistas de los hechos informaron a las autoridades que poco antes de las 23.00 horas el hoy occiso comenzó a pelear con su esposa y comenzó a golpearla amenazándola con una pistola, llegando minutos después la hija de ambos y darse cuenta de lo que ocurría trato de auxiliar a su madre, evitando que su padre la siguiera golpeando y amenazando con el arma, por lo que forcejeo con él hasta que el arma se disparó y lo hirió en pleno rostro, perdiendo la vida instantáneamente.
A consecuencia de lo anterior la menor fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes para que dentro del plazo legal de 48 horas se defina su situación legal, pero también otras tres mujeres y dos hombres para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com