Home / Política / Denuncia diputada la retención de su salario desde hace un mes, acusa represión de la presidencia

Denuncia diputada la retención de su salario desde hace un mes, acusa represión de la presidencia

La diputada local por el partido Nueva Alianza Edith Beltrán Carrillo alzó la voz y denunció públicamente que desde hace un mes no ha recibido el pago de su salario como el resto de los 29 legisladores, esto como un acto de revancha y represión por parte de la presidencia del Congreso del estado.

Cabe recordar que desde hace varias semanas los legisladores del G10 iniciaron una protesta y la clausura de las oficinas por la falta de pago de tres quincenas a cerca de 150 trabajadores de confianza, como un acto de revancha política.

Sin embargo, hoy la propia legisladora de Nueva Alianza denunció la retención de su salario al igual que a los trabajadores, desde hace un mes, lo cual atribuyó también a un acto de represión por parte de la presidencia al emitir su voto en contra de las reformas electorales.

“Es una total represión a mi persona del hecho de no querer votar a favor una reforma que afecta a la ciudadanía y a mi partido y yo no voy a avalar un dictamen que afecte a los morelenses y entonces ahí está la represión”, dijo.

Visiblemente enojada, señaló que la presidenta de la Mesa directiva Beatriz Vicera se negó a atender sus llamadas en decenas de ocasiones para explicar porqué ha retenido su salario, por lo que no descartó ejercer acciones legales ante esta falta de pago sin justificación.

“Es cierto, todos necesitamos el dinero, pero mi dignidad está por sobre todas las cosas, se comer con poco dinero porque así he estado acostumbrada, jamás me he llenado los bolsillos de dinero que no me corresponde y hoy como diputada menos”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com