Home / México y Mundo / Designan a Fernando Charleston como nuevo presidente del PRI en Morelos

Designan a Fernando Charleston como nuevo presidente del PRI en Morelos

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza designó esta tarde como presidente provisional del partido en Morelos a Fernando Charleston Hernández, en sustitución de Rodolfo Becerril Straffon.

A través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor dio a conocer el nombramiento de Fernando Charleston al frente del instituto político en Morelos, a quien instruyó llevar a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal y sus órganos estatutarios.

Asimismo agradeció el trabajo realizado a Rodolfo Becerril, quien desde el mes de octubre del 2014 fungió como dirigente estatal del partido.

Cabe recordar que Fernando Charleston arribó a Morelos designado como delegado nacional del PRI en la entidad, cargo que mantuvo hasta este día.

A lo largo de los últimos años, diversas corrientes al interior del partido tricolor emprendieron manifestaciones, protestas y hasta la toma de instalaciones para exigir al CEN del PRI la renovación de la dirigencia.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com