Home / México y Mundo / Detectó FEPADE que autobuses Pullman de Morelos realizaba acarreo de votos en Edomex

Detectó FEPADE que autobuses Pullman de Morelos realizaba acarreo de votos en Edomex


En el arranque de la jornada electoral de este 4 de junio, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga un operativo de 70 autobuses de «acarreo de votos» en el Estado de México.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Santiago Nieto Castillo, confirmó la detención de dos conductores de camiones de la empresa Pullman de Morelos, quienes revelaron que la gente iba a ser llevada a los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, aunque omitieron decir qué organización política los contrató.

Detalló que dicho operativo de «acarreo de votos», del que formaban parte, implicaba la movilización de 70 autobuses para el traslado de más de tres mil personas.

“Estamos investigando para determinar a qué fuerza política pertenecen… Las personas fueron detenidas antes de ir por la gente, por lo tanto estamos hablando de un proceso de inhibición”, precisó el funcionario.

Posteriormente, la Fepade publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes de los autobuses.(Con información del periódico El Financiero)

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com