Home / Municipios / Detienen a asaltante con arma de juguete

Detienen a asaltante con arma de juguete

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca recibieron un reporte vía radio alrededor de las 13:09 horas, que sobre la calle 5 de la colonia Flores Magón, una persona intentaba robar a una mujer.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la afectada la cual denunció que mientras caminaba junto con su hija y dos amigas, un hombre le quitó su bolso y un teléfono celular, agrediéndola físicamente por resistirse al asalto. Al intentar darse a la fuga, el sujeto fue interceptado por los vecinos del lugar, quienes solicitaron auxilio de la policía.

Al realizarle una inspección se le encontró una pistola de juguete de color negro con plata, ante este hecho se realizó la detención de Javier “N” de 32 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 18:30 horas derivado de una llamada al número de emergencia 911 los policías acudieron a la avenida Domingo Diez en la colonia el Empleado del municipio de Cuernavaca, donde reportaban que una mujer había sustraído mercancía de la tienda de razón social Wal-Mart.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quienes denunciaron que mientras realizaba la labor de verificar que los promotores no se llevaran mercancía, notaron que una de las promotoras llevaba artículos de los cuales no comprobó su compra.

Ante este hecho, solicitaron el auxilio de la policía quienes realizaron la detención de Mariana “N” de 31 años de edad.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com