Home / Portada_principal / Detienen a cuatro por portación de arma de fuego y droga

Detienen a cuatro por portación de arma de fuego y droga

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres y un menor por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego en el municipio de Jiutepec.
Aproximadamente a las 19:20 horas de ayer, los policías implementaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Jiutepec y al circular sobre la calle Francisco Villa, observaron una camioneta Jeep de color roja polarizada, la cual circulaba sin precaución a alta velocidad, lo que provocó que derrapara y estuviera a punto de impactarse contra otro vehículo.
Ante esto, los policías le marcaron el alto pero el conductor de la camioneta al notar la presencia policíaca aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución; fue a la altura de la calle Himno Nacional esquina con Simón Bolívar que se les dio alcance.
Derivado de lo anterior, se les realizó una revisión, encontrándoles una mariconera, 32 bolsas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, dos bolsas de plástico transparentes las cuales contenían semillas al parecer de marihuana, dos bolsas de plástico transparentes tipo ziploc que contenían un material de color blanco granulado con características similares al cristal, una báscula digital y un arma de fuego niquelada sin marca visible, matricula 84017, calibre .9mm, abastecida con doce cartuchos útiles calibre del mismo calibre.
Por lo anterior se detuvo a Víctor Manuel “N” de 23 años, Antonio “N” de 21 años y José Alberto “N” de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; así como a un menor de 14 años que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com