Home / Municipios / Detienen a dos hombres por diversos delitos

Detienen a dos hombres por diversos delitos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por amenazas en el municipio de Tetecala y a otro por daños en Temixco.

El primer hecho fue sobre la calle Amates de la colonia Francisco Sarabia en el municipio de Tetecala alrededor de las 08:08 horas, cuando los policías fueron abordados por una persona la cual denunció que un hombre el cual iba acompañando a su ex pareja sentimental lo amenazó de muerte, por lo que solicitó auxilio de la policía. Ante esto se procedió a la detención de Ismael “N” de 35 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 23:55 horas, se recibió un reporte vía radio que sobre la calle Ojo de Agua de la colonia Campo El Rayo del municipio de Temixco, se suscitaba una riña.

Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas y una mujer denunció que minutos antes Antonio “N” de 27 años de edad, había estrellado su vehículo contra la reja de su domicilio y al reclamarle, éste sujeto de manera agresiva la comenzó a insultar, por lo que expresó su deseo de proceder en su contra por el delito de daños.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

x

Check Also

Vinculado a proceso por intentar sacar de una tienda departamental una bocina inteligente en Cuernavaca

El Ministerio Público Metropolitano aportó los datos de prueba correspondientes que permitieron a un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com