Home / Municipios / Detienen a dos por abuso sexual en Cuernavaca y Zapata

Detienen a dos por abuso sexual en Cuernavaca y Zapata

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por abuso sexual en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ferrocarril de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, aproximadamente a las 15:15 horas fueron abordados por una mujer la cual denunció que cuando llegó a su domicilio vio a su pareja sentimental sentado en la cama de su hija agrediéndola sexualmente, por lo que la alejó de ella y salió del domicilio hacia el campo de rosas que se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, por lo que procedieron a un operativo de búsqueda. Al localizar a Luis “N” de 31 años de edad, fue detenido.

En otro hecho, alrededor de las 16:54 horas recibieron un reporte vía radio que en el estacionamiento de la tienda con razón social Comercial Mexicana, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro de Cuernavaca, cerca de las escaleras eléctricas tenían detenido a un hombre por abuso sexual.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer la cual denunció que su hija de 15 años de edad había ido a comprar un refresco a la tienda cuando un sujeto la agredió sexualmente, la menor logró zafarse informándole a su madre lo que había pasado, por lo que pidió ayuda de la policía.

Los elementos procedieron a realizarle una revisión al sujeto encontrándole una lata de color amarillo que es un limpiador para PVC, ante éste hecho se procedió a la detención de Alfonso “N” de 66 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com