Home / México y Mundo / Detienen a dos por portación de arma de fuego

Detienen a dos por portación de arma de fuego

Los primeros minutos de este día, la Policía Morelos logró la detención de dos hombres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos Exclusivos del Ejército, en el municipio de Cuernavaca.

A las 02:05 horas, al circular sobre la calle del Ferrocarril, colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca en recorridos de prevención del delito, elementos de la Policía Morelos observaron a dos hombres en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Captiva, placas de circulación PYG2272 agrediéndose físicamente por lo que fueron a investigar.

Al acercarse notaron que uno de ellos portaba fajada a la cintura lo que parecía un arma de fuego y al realizarles una revisión verificaron que se trataba de un arma de fuego tipo Pistola, calibre .9 mm, marca Pietro Beretta color negro, con un cargador metálico de color negro, así como dos bolsas plásticas pequeñas que contenían una de ellas sustancia sólida y la otra polvo blanco con características de la cocaína.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Oswaldo “N” de 23 años de edad y Salustio “N” de 49 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común para que se haga cargo de su situación legal.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com